Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 24 de diciembre de 2010

Estegadón pintado

El viejo y querido estegadón de 6 ta



lo empecé a pintar hace ya como 2 años



Pero lo dejé colgado un rato hasta que hace un tiempito empecé a hacerle algunas mejoras:


Tomé uno de los arqueros y le quité el brazo secundario, allí le puse un brazo de eslizón con lanza apuntando y en la otra le limé el arco y le puse una de las armas estas con pinches.



A este tipo, no podía meterlo adentro del torreón del estegadón porque tiene un brazo para un lado y otro pa el otro, un verdadero quilombo. Entonces agarré un escudo que había por ahí, lo pegué y puse al tipo arriba del escudo en equilibrio.

También al loco que está con una lanza punteando pa abajo lo puse afuera del torreón, la idea es que termine de pintar uno de los eslizones mago que tengo (modelo viejo) y que pueda ponerlo dentro cuando quiera montar al eslizón en el estegadón.



Además agarré y pegué uno de los estandartes de la tropa de los guerreros saurios para darle algo más de diferencia con respecto al viejo stegadon.



Lo pinté medio a la ligera porque quiero terminar un montón de otras cosas que tengo por ahí para pintar, pero lo terminé.
En la base le puse arena, piedras que había junto con la arena (que saqué de claromecó) y le puse un poco de pasto eléctrico.



Bueno creo que nada más acerca del fucking stegadón, no estará pintado como este



(from http://www.aamortgagellc.com/download/me/)

pero estoy contento con el mío



Vista del torreón desde arriba, allí en el espacio vacío va a ir el mago cuando quiera subirse.



vista de la cabeza del Estegadón..






No hay comentarios:

Publicar un comentario