Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 10 de junio de 2011

Se va el loco Martín Palermo...

Se retira un pedazo de historia del futbol argentino, el titán Martín Palermo a los 37 años cuelga los botines y desde este blog quería despedirlo. 
Soy de Racing, un club realmente sufrido, y lo sufrí a Martín las muchísimas veces que jugó contra Racing. Pero no me importa, este tipo tiene un aura, tiene algo que podríamos decir que repite los unos para herir, o algo así. El loco metió hasta el día de hoy 227 goles. De mitad de la cancha, de cabeza a 40 metros del área, colgado del travesaño, con la rodilla rota, resbalando al patear un penal. Pero hay dos goles que los grité como pocos goles
  • El gol a Perú, de local, estábamos en tiempo de descuento, empatábamos y estábamos yendo al repechaje, llovía, la cancha era horrible, pero Maradona había puesto al loco, y en ese momento el loco cumplió: metió uno de los goles que lo marcarían como el salvador, como el tipo que metía en los momentos más difíciles, y se ganó el viaje al mundial.
  • El gol a Grecia, el partido ya estaba, no había peligro, pero llegó el loco y metió otro gol más. Ahí ese partido estaba con un amigo (Joko, de boca) y me acuerdo que lo gritamos de una forma increíble.
El loco gritando el gol a Perú, haciendo historia.

Recordemos que Palermo estuvo mucho tiempo afuera de la selección por errar 3 penales en el mismo día por una copa América (en el 99 contra Colombia). Eso hizo que estuviera relegado de la selección, pero volvió y fue a la copa del mundo y metió un gol (Messi ninguno).

No es Wargames, no es un juego de rol, es FÚTBOL, pero el loco contagia, da ganas, espero verlo como técnico porque creo que puede seguir escribiendo historia. 

  • Elegí 3 de los 5 mejores goles según palermo para colgarlos acá. El de Perú, todavía lo miro y se me pone la piel de gallina, ibamos ganando 1 a 0 y pasabamos tranquilos y sobre el final del partido Perú (de visitante) nos lo empata, en casa había un corte de luz, vuelve la luz masomenos para cuando Perú empata, y estabamos todos en el televisor, mirando incrédulos. Puteando a Maradona, ibamos al repechaje, y de pronto sobre tiempo suplementario apareció e hizo historia. 
  • El gol contra Grecia en el mundial
  • El gol de cabeza (genial) con el que llegó a los 200 goles









¡Chau loco!
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario