Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 8 de agosto de 2011

Dónde está Bernohn?

Resulta que además de jugar juegos de miniaturas, rol, magic y pensar entrevistas para el blog, este humano esta ahora en el medio de un país llamado Polonia.

Voy a intentar colgar unas entrevistas que tengo hechas en este mes, y si puedo escribir algo del anatemático que tengo en la cabeza y algunas listas. Estoy con ganas de hacer un blog de divulgación, pero no me termino de convencer.










 
¿Qué estoy haciendo en Polonia? Aprendiendo matemáticas y cosas por el estilo. Después si los lectores no se molestan, voy a enumerar las cosas positivas y negativas que encontré en Polonia (y muchas pueden ser extensivas al resto de Europa).

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario