Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrevistas a podcasters...

Bueno hace ya casi tres meses estuve haciendo unas entrevistas a una serie de podcasters, porque me parece que está bueno dar a conocer esta forma de comunicación. Elegí un par de tipos con podcast que me gustan mucho de temáticas masomenos conectadas:

  • Carlos y Nacho del Amuleto de Yendor y de Dame la voz. El amuleto de Yendor es un podcast de computación y freakadas, y Dame la voz es un podcast de actualidad española, gracias al cual me entero de primera mano de las cosas que suceden allá por las tierras ibéricas. Link a la entrevista.
  • Maugan de la Biblioteca de Trantor: un podcast de ciencia ficción y fantasía muy bueno, muy recomendable. Link a la entrevista.
  • Los muchachos de Milenio Oscuro Podcast: Me comuniqué con ellos, que son básicamente los chicos de la comiquería que hacen un podcast de actualidad freaky-rolera-wargamera desde la Necochea ventosa. La macana es que hace ya dos meses masomenos dejaron de hacer el podcast. Mala noticia. La buena es que están en Internet sus programas. Link a la entrevista.
  • Los chicos de con los dados en la mano: un podcast de Wargames hecho en Tenerife (islas canarias), por los chicos del blog W40Ktenerife. Editado: Además de los chicos de Tenerife, está el guardián blanco de Madrid (Gracias por la corrección). Link a la entrevista .
  • Los chicos de Ojo al dado, un programa de radio sobre juegos de rol y otras frikycosas. Link a la entrevista.
Pido perdón a los entrevistados por la demora que tuve entre las entrevistas y la publicación, pero en el medio estuve en Polonia un mes y antes tuve que preparar dicho viaje. La idea es básicamente es entrevistarlos y escuchar que reflexionan acerca de su práctica, y además fomentar esta práctica no tan popular aquí en el cono sur. Espero que como yo, disfruten de estas entrevistas en particular y de los podcast en general. Idealmente había una entrevista más planeada, pero el entrevistado no tuvo tiempo para mandarme la entrevista.

A partir de mañana, la primera, saludos...

2 comentarios:

  1. Hola! gracias tio!
    Solo una cosa, tb esta metido en el podcast el guardian del critico blanco que es de madrid :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya lo corregí.
    ¡Saludos por allá!

    ResponderEliminar