Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 21 de febrero de 2012

Colores en la ciudad (colors in the city)...

Salí a visitar la feria de artesanos (no fue mi idea). Me llevé la cámara, para buscar colores, combinaciones de colores, ideas, además de para tener un registro de paredes de la ciudad para poder en algún momento hacer grafities en las escenografías. Veremos qué combinaciones locas de colores me inspiran..

Today I went to visit the craft fair (it was not my idea). I took the camera to look for colors, color combinations, ideas, and also to keep track of city walls to make grafities sometime for the games. We'll see what crazy color combinations they inspire to me...




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario