Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 15 de mayo de 2012

The Red Army is comming (by mail)



Me compré 2 pelotones de soldados sovieticos de marcas distintas, uno de Warlord (Bolt miniatures) y el otro de plastic soldiers. De esta forma tendré cuando lleguen las siguientes minis:

I have bought 2 soviet platoons of different trademarks, one from Warlord (Bolt miniatures) and the other from Plastic Soldier company. In this way I will have this miniatures when the mail comes:

Plastic Soldier:
•    6 junior officers/NCOs
•    45 riflemen/SMGs
•    6 light machine guns with loaders


Warlord:
•    Command group: 2 Officers, Sergeant with PPsh SMG, Red Flag bearer and Sniper
•    9-man squad A: 2 Sergeants with PPsh SMG, 2-man DP-28 LMG team and 5 riflemen
•    9-man squad B: 2 Sergeants with PPsh SMG, 2-man DP-28 LMG team and 5 riflemen

Esperando al correo...
I am waiting for the mail...

B.


8 comentarios:

  1. Los de plastic soldier yo tuve la caja de 15 mm (1/72) para FOW y para esa escala estaban bastante bien porque traian mucho detalle y estaban más escalados que la compentencia. Los de Bolt in Action sólo conozco a la compañia easy y no estaban mal. Vas a tener buenas minis :D, si es para jugar a operation squad y necesitas cañones o algún arma antiaerea o asi, mirate las de zvezda que suelen salir por 2,5 Libras y son de esa escala (las más baratas del mercado ahora mismo).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es para jugar Disposable heroes en escala 28 mm, ya las verás cuando las pueda montar y fotografíar.
    B.

    ResponderEliminar
  3. primero el ejercito morat de liberación, ahora el ejercito rojo... Estás hecho un auténtico rebelde. XD

    ResponderEliminar
  4. Te pongo un enlace del cañón de Zvezda (creo que es un ZIS-3) que te comentaba por 2,5 libras, es escala 28mm
    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:Zvezda_ZiS-3_model_with_crew.jpg

    ResponderEliminar
  5. Mira te pongo también enlace a una tienda donde tienen casi todo el catalogo completo de la marca junto a precios y alguna foto para que tengas referencia, más que nada por si te falta alguna cosa y da la casualidad de que lo tienen, te va a salir más barato que ninguna otra marca y son de buena calidad (yo las tuve en mano :D )
    http://www.thewarstore.com/zvezdaoperationbarbarossa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras me parece que la escala 28mm es 1/35, pero tengo un poco de lio con las escalas y los mm, intenta ver fotos de las minis y ver que tamaño tienen vaya que pilles algo y se te quede pequeño. A mi para FOW me estaban gigantes, pero para 28 puede que no :S

      Eliminar
  6. Yo tengo el mismo problema, además compré tanques en una tienda de modelismo y el loco me parece que me vendió cualquier cosa...
    B.

    ResponderEliminar