Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 22 de junio de 2012

Maradona Goal 26 years ago

This is the story of a country wich loves futbol, in wich a demi-god was born unde the sign of the ball and whose name is Diego (Armando Maradona).
This goal, is by far the most well known, most loved, most hated, is the epic of a solo man fighting against an Empire, againts History againt everything...And every time I hear this goal, my eyes get tears...

Esta es la historia de un país que ama el futbol (Argentina), en el que nació un semi-dios bajo el signo de la pelota y cuyo nombre es Diego (Armando Maradona).
Este gol, es por mucho el más conocido, el más amado, más odiado, es la épica de un hombre solo luchando  contra el Imperio, la Historia... Y cada vez que escucho este gol comentado por Victor Hugo (que Inmortalizó lo de Barrilete cósmico, de dónde habrás salido).


El mundo siguió Maradona tuvo una vida muy complicada, pero este golazo quedó en la historia, y pocos son los que no se les escapa un lagrimón con este golazo.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario