Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 9 de agosto de 2012

Offtopic: Futbol

Ayer se jugó la final de la copa argentina, la jugaron Racing y Boca. El partido terminó 2 a 1 para Boca. A mi los problemas en la defensa no me molestan tanto como los problemas en el ataque, para mi un equipo gana cuando mete más goles que el contrario. Ayer nos metieron un gol más, y Boca terminó siendo un justo ganador.
Felicitaciones a mis conocidos de Boca y espero que podamos construir un mejor equipo a lo largo de este torneo que recién empieza.
B.


B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario