Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

domingo, 14 de octubre de 2012

Trasteando con la máquinola...

[edit: if you are an English reader, shortly, I am not blogging this month because I am about to install some distro of linux, and I am trying many to decide. If you have experience with this, please leave me a comment, it will be very appreciated]

Bueno, nada, cortito. Hace unos días que estoy más interesado trasteando con la compu, probando un poco de Debian, un poco de ubuntu, y alguna que otra distro.
Estoy por volver a poner Linux y eso me ENCANTA, pero lleva tiempo (porque tuve que editar algunas cositas para que corran live, y otras cosas chungas).

Bueno, volveré con minis prontamente, pero por ahora:





Si tienen comentarios de Fedora, de red hat, u otras distros que no haya probado, avisen, que por ahora estuve haciendo espacio en rígido y las estoy probando en la máquina virtual o live para ver qué onda.

Abrazos.
B.




1 comentario:

  1. Vente a Linux y ya verás ya....

    Yo tampoco es que este muy contento con el, pero es gratis.

    ResponderEliminar