Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 20 de junio de 2013

We have the WULVER GIRL!!!, Salió la Wulver Girl

After this, this this or even this nice picture:

Después de esto, esto, o esto o incluso esta bonita imagen publicada por bala:


The day has come, and the wulver girl is among us...
El día más esperado por muchos ha llegado: aparecieron las chicas wulvers...



The new and long waited box of 4 wulvers is here:
En caja de 4 wulvers con muchas armas.


 

Qué opinan de ellas?
What do you think about them?


B.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Bernohn, Misión cumplida. XD

    A mi me gustan mucho, como casi todas las minis de infinity.

    ResponderEliminar
  2. I think my Aswuang might like to eat one.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! I would do that, she is really beautifull.., I will use my aswang with the pano guys...

      Eliminar
  3. son geniales, por fin se le cumplió el sueño a Bala perdida jeje

    ResponderEliminar