Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 9 de octubre de 2013

Whats in my table right now, qué es lo que tengo en la mesa de trabajo...

Well, in this video you might find what I am painting or about to ensemble and paint. There is a huge surprise there, and this surprise will be presented in the incoming days...

Bueno, podran ver (y escuchar en el video que está en castellano puro y duro) lo que tengo en estos días en la mesa de trabajo. Y además hay una GRAAN sorpresa que estaré armando en los dias sucesivos...

Abrazos.



4 comentarios:

  1. Ganas de empezarte a ver pintar el Raicho. Tiene una pinta impresionante. Y lo primero es lo primero: menos pintar históricos y mas caledonio. ;)

    ResponderEliminar
  2. che, como subio tu calidad de pintura! EL esquema suryat me gusta mucho! los ojos facil? pinta la orbita negra

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manimal!
    respecto al raicho, bairrin, voy a usar aero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aero, bien usado, mola. Yo nunca me he puesto con él puesto que me da pereza aprender a pintar con una técnica nueva, pero no puedo negar su eficacia.

      Eliminar