Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 20 de mayo de 2014

Jornadas de rol Nocturno, sábado 24/5

Edito: Se pasó a Junio, por razones ajenas a los que organizan. O sea, no es este sábado.
Saludos. 

Los chicos y chicas de Rol.ar están organizando para este sábado 24 una jornada de juegos de rol nocturna. La idea es juntarse a las 18 y darle duro hasta las 24hs. Les dejo más info directamente provista por ellos.



"Hola, es entrada libre y gratuita pero sólo para mayores de 18 años en esta oportunidad (porque se realiza en un bar). Habrá una serie de proyecciones de cine de terror y fantástico por CM Cinéfilo y se venderán remeras originales de Suguinchi Indumentaria.
 Imágenes de una jornada previa de juegos:

Al loco de la derecha lo tengo como amigo de Fede Varela (creo)...
Jugando Calabozos y Trasgos, lo probé en el taller y es muy bueno...
Bueno, si alguno va, comente como la pasó. Yo esta vez no puedo porque estoy con una conjuntivitis importante y además mi hijo con una de esas porquerías que se pescan en las guarderías. Pero para la próxima llevo una aventura de Cthulhu.

Pd: tengo que escribir sobre el taller de rol que estoy llevando a cabo en el colegio que doy clases. Próximamente...

1 comentario:

  1. Esperamos la entrada para ver como va con el taller de rol! muy buena iniciativa

    ResponderEliminar