Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 22 de mayo de 2014

Spetznazs Kazak (Infinity-Ariadna)

Bueno, ayer o anteayer, en Beast of War apareció el Spetznazs. Lo loco es que se venía pidiendo desde el foro que apareciera una tropa como las tropas especiales rusas.

Yesterday or the day before The Beast of war guys showed us the video with the new troop for ariadna: Spetznazs.


Y las imágenes sacadas del Facebook de Giraldez:
And the images taken from the Giraldez Facebook:







A mi me gusta, quizás no tanto el visor que tiene, pero la miniatura está muy buena.

Por último un poco de humor:


B.

1 comentario:

  1. Yo es que las fuerzas especiales rusas me las imaginaba diferente. A ver que tal pegan con el resto de la gama. Por lo visto se está hablando de sectorial kazak... Veremos que pasa con la 3ªed. :D

    ResponderEliminar