Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 19 de noviembre de 2014

And We are Back (unboxing of the Morat Starter)

Estuve un poco colgado, tengo dos posts que casi están pero me cuelgo a trabajarlos y bueno. Decidí que tenía que poner un unboxing del starter morat que lo había hecho pero mi jermu me borró los videos para hacer espacio en la cámara. Los Morats estos los compré en Mirmidonia el año pasado y como introducir material importado en el país esta como poco complicado (35% de recargo en el dolar, 50% de tasa de importación, retardos increibles hasta que llega el producto). Decidí mandarlo a lo de mi prima afuera. Se dieron una serie de coincidencias y llegó a mi alrededor de junio junto con dos minis mas (la Zerat con multi sniper y el Maligno "cool hacker").

Así que volví hoy del asado de Wargamez, con calor, y mientras escucho Quilmes Racing (gracias Saja), armé un pequeño unboxing en video. El otro era mejor, pero no sé donde está, si tengo otra copia, no la encuentro y la que estaba en la cámara, parece que voló voló...

So, I was a bit hung up, I have two posts that are almost finished but I keep working on them. I decided I had to post a unboxing of morat starter I had done long time ago, but I have found that this videos were deleted by my wife to make room on the camera. This miniatures were bought to Mirmidonia last year and send to London because importing here miniatures is really hard nowadays.

So today when I went back from the Wargamez meeting, with heat, and while I listen Quilmes Racing (thanks Saja), I have filmed a little video of the unboxing. The other was better, but do not know where it is, if I have another copy, and can not find it in the camera, it seems that it flew away...







Pero resulta que como dijo Sor Juana, Hombres necios que acusáis a la mujer, sin razón,sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis
Cuestión que revisando bien, encontré que había hecho una copia de los videos.

The fact is tha I have found the videos in the backup drive, so here are the old videos...












Entonces más allá de los videos que son una forma rápida de ver las minis, hay varias cosas que comentar:

  • Morat Vanguardias, la verdad están bonitos pero no me gusta el pintado nuevo. Me gustán colorinches y los voy a pintar así.
  • Ratorak: está bien, la mini cuando la tenga armada la voy a usar bastante ya sea para proxiar, ya sea para usarla con enlaces de suryats...
  • Oznat, la loca de los pretas es una hermosa miniatura. Tanto la pose como el arma que tiene me encanta.
  • Sogarath=Metal. habría que pesarlo para comparar al sogarath otra miniatura. 

Appart from the videos, my analisis of the miniatures are:

  • Morat Vanguard, they are actually pretty, but I do not like the new color scheme. I enjoy the old ones who were plenty of colours and I will paint them that way.
  • Ratorak: Okay, when the miniature is glued, I will use it much either for proxy or linked to the Suryats...
  • Oznat, the crazy girl with the Pretas is a beautiful miniature. Both pose as the weapon is lovely.
  • Sogarath = Metal. I would have to weigh it to compare the sogarath to another model to explain the difference not only in size but in weight.
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario