Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 4 de febrero de 2015

Febrero y volví!

Bueno, estuve un tiempo lejos de internet y lejos del quilmobo de la gran Urbe (y pasó de todo por acá, ya no hay veranos tranquilos). El punto es que volví, mientras estuve en Claromecó, anduve pintando unos bonitos enanos de Confrontation para armarme una banda de enanos de SOBH, y además toqué unas minis de infinity. Aparte de esto me leí el 80% de las reglas de N3, el reglamento Larp de Vampiro Edad Ocura (La larga noche) y sigo con los Karamasov. Y volví, así que ahora dejaré algunas fotos de lo que anduve pintando y [...]. No encuentro fotos, se ve que si las saqué el servicio secreto o mi mujer las borró (voy a pensar que fue el servicio secreto que es menos problemático).

Mientras muestro que me trajo mi hermano en estos días y de yapa una foto de las vacaciones...

Bueno llegó N3 y en verano, me puse a hacer pizzas a la parrilla. Todo, Masa, salsa y pizzas a la parrilla. La ollita chiquita arriba del fuego tiene la salsa, a la derecha la masa levando y después saqué ambas cosas y puse las pizzas sobre la parrilla.


Bueno como esto es blog-verdad, voy a terminar diciendo que no soporto el verano, la humedad ni las altas temperatura.

B.

[in short: I came back from my holidays, so the blog was by two weeks silent. I have painted some confrontation dwarves for my SOBH army and some infinity miniatures. I had taken some pictures, but misteriously they have dissapeared, misteries of life. So I am back and as my brother had come back he bring to me the new Infinity rulebook (N3).]

No hay comentarios:

Publicar un comentario