Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 23 de mayo de 2016

what about wolves, se vinieron los lobitos...

I have been working on some wolves I have. The idea is to have them prepared to play either D&D, or any fantastic skirmish wargame (Songs of Blades and Heroes, Mordheim or Frostgrave ). Yesterday I have finished two wolves and nearly finished three more. The foxy lady is the one that I like most. The miniatures are nice, and they let you paint them.


Bueno, cuestión que este finde dije, no puede ser, ahora o pinto o me tiro, que me tiro, y preferí pintar a tirar mi bello cuerpecito por una ventana hacia un final cierto y unas escenas postítulos inciertas. Tengo hace rato empezados estos 5 lobos, y bueno, decidí empezar a terminarlos. Los estoy armando tanto para jugar D&D como para darle a algun wargame de skirmish fantástico (onda Frostgrave o Songs of Blades and Heroes, o algo por el estilo). Así que tomé los pinceles, les dí un par de manos, pinté de rojo los ojos y al demonio. Barniz y después las piedras que había traido de bariloche que quedaron muy bien.













Foxy lady finished! The stones are from the Ñorquinco Lake.
Bueno, esta es la Foxy lady (clara alusión al tema de Hendrix) terminada. Me encanta la mini. Las piedras son del sur, creo que de la zona del Ñorquinco.




The other wolf (I have manage to correct and take off the date from the pics).
El otro lobito...






Seguiremos con más minis próximamente...
Next posts: more miniatures!

5 comentarios:

  1. Muy buenos lobos! en buena temporada que estan de moda por game of thrones.... en el juego cuando salen son fastidiosos porque se mueven mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos lobos! en buena temporada que estan de moda por game of thrones.... en el juego cuando salen son fastidiosos porque se mueven mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos lobos! en buena temporada que estan de moda por game of thrones.... en el juego cuando salen son fastidiosos porque se mueven mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy copados, oso anarquista... Saludos de Ozzy.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura! impecable!

    pintate uno como el (ALERTA SPOILER GOT) que se acaba de morir de got y te haces millonario

    ResponderEliminar